Noticias

Procedimiento de RMA

Procedimiento de RMA

EUROSISCON ha incluido este año 2010 un nuevo servicio en su página web www.eurosiscon.com a través del cual podrá realizar de una manera más ágil y cómoda la gestión de RMAs, el paso previo a la gestión de garantías y reparaciones.

Para poder obtener el código de aceptación RMA desde su página web, EUROSISCON le propone dos opciones de tramitación:

A través del formulario On-Line que podrá localizar en el apartado “Productos / Solicitud de RMA”. El cual, una vez rellenado, nos será enviado directamente desde la Web.

O también podrá descargarse un formulario en formato Excel (.xls) que podrá localizar en el apartado “Descargas / Formulario RMA”. El cual, una vez cumplimentado, nos podrá enviar por e-mail o fax.

Una vez se reciba el formulario en EUROSISCON, se verificaran los datos del producto en cuestión y, si todo es correcto, a usted se le enviará un código de aceptación de RMA por el medio que nos haya solicitado: e-mail o fax.

Con este nuevo servicio EUROSISCON pretende reforzar su imagen de calidad y servicio con nuestros clientes.

EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Subscripción a nuestro Boletín de noticias

EUROSISTEMAS DE CONTROL publica periódicamente un boletín electrónico para mantener informados a nuestros clientes, empresas y personas interesadas, sobre novedades de producto y noticias referentes a nuestra empresa. Si Ud. desea recibir dicho boletín electrónico por e-mail, por favor, rellene el formulario con sus datos

Últimas noticias