Noticias

Feliz Navidad y Próspero Año 2021

Feliz Navidad y Próspero Año 2021

Como es habitual, nos ponemos en contacto con Uds. en estas fechas para hacer balance del año y felicitarles las fiestas.

Ciertamente el año 2020 ha sido un año para olvidar a causa de la pandemia Covid-19, que en mayor o menor medida nos ha afectado a todos y nos ha enseñado las cosas realmente importantes en la vida, empezando por la salud, la cercanía a los demás, los abrazos con nuestros seres queridos, etc.

En relación con nuestra empresa EUROSISCON, decir que de nuevo acabamos el año cubriendo objetivos, gracias, como siempre, al apoyo incondicional de nuestros clientes, incluso en tiempos muy difíciles como los que estamos pasando. Pero permítannos que califiquemos el año como muy malo, ya que pensamos que la salud está por encima de todo.

Esperamos y deseamos que 2021 sea mucho mejor en relación con la salud individual y que las vacunas, que ya empiezan a usarse, sean realmente efectivas y lleguen a todos los rincones de nuestro planeta.

Todo el equipo de EUROSISCON les desea unas muy Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo 2021 lleno de salud y bienestar.

EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Subscripción a nuestro Boletín de noticias

EUROSISTEMAS DE CONTROL publica periódicamente un boletín electrónico para mantener informados a nuestros clientes, empresas y personas interesadas, sobre novedades de producto y noticias referentes a nuestra empresa. Si Ud. desea recibir dicho boletín electrónico por e-mail, por favor, rellene el formulario con sus datos

Últimas noticias