Noticias

Cobertura EUROSISCON para nuestros clientes

Cobertura EUROSISCON para nuestros clientes

Aprovechamos esta eNewsletter para recordar a nuestros clientes los servicios más importantes que EUROSISCON les ofrece sólo por el mero hecho de ser clientes de nuestra empresa. En EUROSISCON somos conscientes de que nuestra función no se centra sólo en la venta, sino en ofrecer un servicio global a nuestros clientes que les permita generar un mayor volumen de negocio. Entre dichos servicios podemos destacar:

• Consultoría técnica tanto pre-venta como post-venta, recomendando los productos y soluciones que mejor se adapten a su proyecto y gestionando a posteriori cualquier duda técnica que pueda surgir una vez realizada la instalación de los equipos suministrados por nosotros.

• Profesionalidad y seriedad en el trato.

• Posibilidad de obtener muestras de equipos en préstamo para proyectos de envergadura y de forma totalmente gratuita. Cada caso se debe estudiar individualmente.

• Diagnóstico de las posibles averías, previamente a la solicitud del número de RMA, mediante contacto telefónico con uno de los técnicos de nuestro laboratorio para intentar solucionarlas.

• Servicio de reparaciones en nuestro laboratorio, es decir, todos los equipos se tratan de reparar localmente con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero. Sólo las reparaciones que no podemos reparar en nuestro servicio técnico son enviadas a fábrica para su reparación.

• Ensamblaje y verificación de PCs industriales. Disponemos de líneas de ensamblaje y verificación de equipos en función de las configuraciones y necesidades de nuestros clientes. El acabado y la fiabilidad de los PCs industriales ensamblados por EUROSISCON es de una muy alta calidad, utilizando siempre productos de primeras marcas en el mercado.

Todos estos servicios que EUROSISCON ofrece a nuestros clientes están orientados a darle un valor añadido a las compras realizadas en nuestra empresa y ofrecer una tranquilidad de servicio integral a nuestros clientesEUROSISCON no es una empresa de logística que sólo se limita a mover cajas, sino que en su vocación tecnológica reside el conocimiento en profundidad de los productos que distribuimos en el mercado. Todo ello hace que el nivel de satisfacción de nuestros clientes sea muy elevado.

EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Subscripción a nuestro Boletín de noticias

EUROSISTEMAS DE CONTROL publica periódicamente un boletín electrónico para mantener informados a nuestros clientes, empresas y personas interesadas, sobre novedades de producto y noticias referentes a nuestra empresa. Si Ud. desea recibir dicho boletín electrónico por e-mail, por favor, rellene el formulario con sus datos

Últimas noticias