Noticias

PDC-190S. Monitor IP65 para aplicaciones sanitarias

PDC-190S. Monitor IP65 para aplicaciones sanitarias

EUROSISCON empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, una nueva familia de monitores con nivel de protección frontal IP65 para aplicaciones en el sector de la asistencia sanitaria, con todas las características necesarias para trabajar en ese entorno.

Advantech expande su completa gama de monitores con el lanzamiento del nuevo display para aplicaciones sanitarias PDC-190S. Este monitor dispone de un LCD de 19” con alto brillo, concretamente 600 nits (cd/m2) y un excelente contraste de 1000:1. Tiene un ángulo de visualización muy amplio de 170º / 170º. El LCD es de tecnología MVA (Multi-domain Vertical Alignment) la cual nos mejora el ángulo de visión y el contraste. Compatible con video de alta definición (1280 x 720, 50/60 Hz progresivo). Dispone de la función DICOM (Digital Imaging and Communication in Medicine) preprogramada. DICOM es el estándar reconocido mundialmente para el intercambio de imágenes médicas, pensado para el manejo, almacenamiento, impresión y transmisión de las mismas.

Este monitor también cumple el estándar de protección IP65 en el frontal y el IPX1 de resistencia al agua en todo el sistema. Está certificada FCC clase BCE y UL-60601-1 / EN-60601-1. Puede soportar una temperatura de 0 a 40ºC y una humedad del 10 al 95% a 40ºC sin condensación.

En cuanto a conectividad el monitor PDC-190S dispone de múltiples conexiones de video, tanto de entrada (Video compuesto, S-Video, YPbPr/RGB, Ext. Sync, HD/SD-SDI, DVI y VGA a través de un adaptador DVI-I a HD15) como de salida –Loop Through– (Video compuesto, S.Video y HD/SD-SDI). Además dispone de la función USB hub, con dos conectores USB downstream tipo A y un conector USB upstream tipo B, así como un conector de entrada de línea de audio y dos altavoces integrados de 1W. Lleva un control remoto de OSD (On Screen Display) a través de un puerto serie RS-232C con conector DB-9. También puede ser suministrado opcionalmente con touchscreen resistivo o con cristal anti-reflectante.

Este monitor tiene unas características idóneas para trabajar en entornos sanitarios.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre monitores para aplicaciones de asistencia sanitaria, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.

EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Subscripción a nuestro Boletín de noticias

EUROSISTEMAS DE CONTROL publica periódicamente un boletín electrónico para mantener informados a nuestros clientes, empresas y personas interesadas, sobre novedades de producto y noticias referentes a nuestra empresa. Si Ud. desea recibir dicho boletín electrónico por e-mail, por favor, rellene el formulario con sus datos

Últimas noticias