Noticias

ARK-4153. Mini PC industrial basado en PC/104-Plus

ARK-4153. Mini PC industrial basado en PC/104-Plus

EUROSISCON empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, un amplio abanico de mini PCs industriales orientados a ser utilizados en aplicaciones donde el espacio es reducido ó muy reducido, y en ambientes muy calurosos o muy fríos.

Una de las últimas incorporaciones de la gama es el mini PC industrial ARK-4153 de Advantech, el cual utiliza una tarjeta CPU tipo PC/104-Plus con el procesador AMD Geode™ LX800 de 500 MHz, memoria flash de 1 GB y memoria SDRAM DDR industrial de 256 MB ambas en placa. Todo el sistema está instalado dentro de un chasis de aluminio robusto y compacto, que no necesita ventilador para su correcto funcionamiento. Además se puede instalar en raíl DIN, en sobremesa ó en pared y cumple con el estándar VESA de montaje. El diseño del chasis es apilablemodularanti-vibración y resistente al choque.

El ARK-4153 es un equipo compacto que soporta una placa de expansión PC/104-Plus. En el frontal disponemos de las conexiones de cuatro puertos USB 2.0, dos RJ-45 para la conexión Ethernet dual 10/100 Mbps, la entrada de alimentación, el pulsador de reset, el de puesta en marcha y la entrada y salida de línea de audio. En el panel trasero tenemos cuatro puertos serie RS-232 (uno de ellos convertible en RS-422/485 con un cable interno opcional), la conexión VGA y la de teclado y ratón. Además dispone opcionalmente de ocho entradas/salidas digitales programables de uso general.

Este mini PC está preparado para trabajar en ambientes con temperaturas extremas, desde los -40ºC a los 75ºC. También cumple con el estándar IP de protección contra el polvo y el agua, en concreto el nivel IP40.

Existen multitud de aplicaciones donde se requiere un ahorro de espacio, como por ejemplo: PCs para vehículosnáuticapuntos de informacióncontrol de accesosmáquinas de juegoaerogeneradores, etc. Para este tipo de aplicaciones estos mini PCs son los ideales.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre los mini PCs industriales, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.

EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Subscripción a nuestro Boletín de noticias

EUROSISTEMAS DE CONTROL publica periódicamente un boletín electrónico para mantener informados a nuestros clientes, empresas y personas interesadas, sobre novedades de producto y noticias referentes a nuestra empresa. Si Ud. desea recibir dicho boletín electrónico por e-mail, por favor, rellene el formulario con sus datos

Últimas noticias