EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

EUROSISTEMAS DE CONTROL tiene una política de producto basada en ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de equipos para la adquisición de datos, la automatización y el control industrial basados en PC, que puedan cubrir sus necesidades y sean de aplicación en un gran número de sectores, como por ejemplo:

 

  • Energías renovables: La familia de sistemas embedded es de clara aplicación en este sector, debido a sus reducidas dimensiones; por ejemplo, se instalan directamente en los aerogeneradores de los campos eólicos para su control.
  • Industria: Nuestros productos son abiertos y aplicables a todos los sectores del mercado industrial (energía, alimentación, textil, química, artes gráficas, etc.). En este apartado tan amplio tienen cabida todas nuestras familias de productos para la industria.
  • Transporte: De nuevo, en este sector, el disponer de PCs industriales de reducido tamaño y alta resistencia a las vibraciones hace que los ordenadores embedded, los monitores informativos, los Panel PCs y los teclados antivandálicos sean las estrellas de este apartado de la industria.
  • Ocio y máquinas recreativas: Nuevamente los PCs embedded de reducidas dimensiones para el control de máquinas recreativas son el principal producto para estas aplicaciones, añadiendo también la ampliación del rango de temperatura de trabajo de las placas como una opción muy apreciada por este mercado.
  • Control de accesos y peajes: Los sistemas de captura y grabación de vídeo que ofrecemos permiten una implementación rápida y sencilla de un control de accesos. Otra vertiente de este apartado es el control de peajes, donde los productos más solicitados son los de informática industrial (PCs industriales, monitores de alto brillo para lectura bajo luz solar, teclados industriales, etc.).
  • Visión artificial: La potencia y rapidez de cálculo de los ordenadores industriales son imprescindibles en este mercado, ya que se trabaja básicamente con el análisis de imágenes de una, cada vez más, alta resolución.
  • Quioscos multimedia y puntos de información: Los equipos más utilizados en este apartado son los monitores de alto brillo para lectura bajo luz solar y los PCs panelables.
  • Vending: Los PCs embedded de reducidas dimensiones para el control de máquinas de vending son los productos más solicitados en este apartado, siendo también la ampliación del rango de temperatura de trabajo de las placas una opción requerida habitualmente.
  • Tratamiento de aguas: Las plantas depuradoras de aguas residuales y las plantas desaladoras de agua del mar, utilizan ordenadores industriales para controlar los respectivos procesos, por lo que es otro campo interesante de aplicación de nuestros productos.
  • Seguimiento de flotas: En este apartado, los ordenadores embedded con GPS incorporado, debido a sus reducidas dimensiones y a su alta resistencia a las vibraciones, permiten realizar el seguimiento de flotas con alta fiabilidad.
  • Domótica y edificios inteligentes: En este campo de actuación, la adquisición de datos remota junto con los equipos “Home terminal”, para su monitorización y toma de decisiones, son imprescindibles.
  • Medicina y hospitales: EUROSISTEMAS DE CONTROL ofrece una amplia gama de PCs y monitores medicalizados, en ambos casos con opción de instalación en brazos articulados, para su utilización en hospitales y medicina en general.
  • Aplicaciones militares y marina: En este tipo de instalaciones se requieren unas características de robustez y resistencia a condiciones adversas muy elevadas, siendo necesario que los equipos suministrados superen homologaciones (MIL-STD, ATEX, DEF-STAN, etc.) especialmente diseñadas para este sector. Este tipo de productos (PCs militares, monitores de alto brillo, etc.) también es suministrado por EUROSISCON.